Locales Noticias

Independencia: Obras de pistas y veredas unirá asentamientos humanos El Volante, San Camilo y San Albino.

Alcalde Evans Sifuentes colocó la primera piedra de importante obra de conectividad vial.

Los vecinos de los asentamientos humanos El Volante, San Albino y San Camilo en La Unificada recibieron con mucha alegría al alcalde Evans Sifuentes quien llegó hasta ese lugar para colocar la primera piedra, que daró inicio a una obra esperada por más de 40 años.

La obra une las tres comunidades mencionadas, con más de 1 kilómetro de pistas y veredas que mejorará la calidad de vida de miles de familias de la zona.

Los vecinos se mostraron muy agradecidos con la predisposición y el trabajo del alcalde Evans Sifuentes y sus funcionarios para que se concrete esta obra. Delfina Gupioc, dirigente de El Volante indicó que «Es el Alcalde quien nos ha ayudado para que nuestro sueño sea realidad. Muchos vecinos hemos trabajado palmo a palmo para que nuestros niños caminen por un asfalto y jueguen tranquilos y seguros» manifestó la dirigente vecinal.

Por su parte, el Alcalde Evans Sifuentes precisó que es importante tener fe, creer en que el trabajo y perseverancia tiene sus frutos.

«No dejen de creer, este sueño es suyo. Cada uno ha tenido que ver en este proyecto que en unos días se cristaliza para felicidad de todos, cuenten conmigo» precisó Sifuentes Ocaña.

Finalmente, la primera autoridad edil y los vecinos realizaron un recorrido de más de 1 kilómetro para presenciar el antes de una obra que en 90 días lucirá con nuevo rostro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *