Locales Noticias

Independencia: Maykol Show celebró navidad a niños de su barrio

130 niños de Payet, disfrutaron de una animada chocolatada

Vestido de duende navideño y acompañado de un colorido show, el conocido Tiktoker Maykol Show, llegó cargado de alegría para los 130 niños del AA. HH 21 de abril, con quiénes compartió una linda tarde No sólo llevó, panetones, chocolatada, regalos, dulces, ropa y pelotas, sino especialmente un mensaje de esperanza. El evento se realizó en las instalaciones del local comunal de la Parroquia San Pedro y San Pablo de Independencia.

“Quiero empezar dando gracias a Dios por esta oportunidad tan grande de traer alegría y regalos a mi barrio y poderles decir que navidad es compartir, es amor, es dar gracias por estar sanos, por estar vivos también, es una buena oportunidad para decirle a los que más necesitan que no están solos, que siempre hay ángeles a los que Dios usa de instrumento, como la gente que escuchó nuestro pedido y se sumó con regalitos que hoy les estamos trayendo con mucho amor”, dijo.

Para luego recordar. “muchas veces yo fui uno de ustedes, esperaba la chocolatada acá en el barrio para ver me tocaba de regalo, no siempre tuve suerte de regresar a casa con algo, eso sí, siempre buscaba que llevarle algo para mi hermanita, por eso me he sentido más que identificado con sus historias y súper feliz de estar con ustedes. Sigan adelante, sean buenos niños”.

El ya famoso Tiktoker, al que hemos visto en diferentes programas de televisión compartiendo su alegría, dijo que ojalá pudiera llevarle alegría a todos los niños de Independencia, de Lima, del Perú, pero se siente feliz de haber alegrado a este grupo de niños que son del barrio donde nació. “No se necesita ser millonario para ayudar, sólo tener ganas, ser solidarios y ver la manera, además no se trata de regalos esa es una excusa, lo importante es compartir, reír, abrazarnos, soñar, bailar y dar gracias a Dios por todas sus bendiciones”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *