Locales Noticias

Independencia: Inauguran vía que conecta los ejes zonales La Unificada y El Ermitaño

Alcalde Evans Sifuentes recordó que pasaron más de 50 años para que el sueño de la pista nueva logre conectar 3 pueblos como: San Albino, San Camilo y El Volante.

Más de 1 kilómetro de pistas y veredas que mejoran la calidad de vida de miles de familias que hoy disfrutan de contar con su vía de acceso y los niños al salir de sus casas ya no encontrarán la tierra sino un asfalto que se hizo posible por la lucha permanente de sus vecinos dirigentes y gracias a la gestión del Alcalde Evans Sifuentes.

Precisamente, el Alcalde Evans Sifuentes fue quien inauguró esta gran obra acompañado de dirigentes y vecinos recorriendo esta nueva arteria que permitirá conectar los ejes La Unificada y El Ermitaño.

«Comparto esta felicidad porque yo he pasado desde muy niño por aquí y ver estas pistas me llena de satisfacción y melancolía inaugurar esta obra de envergadura que ustedes se merecen. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida y estas pistas cumplen este propósito» indicó el burgomaestre.

Danzas folclóricas, humor a cargo de Lucho Cafo y un desfile del taller de cabezones de la I.E República de Irlanda fue el corolario para cerrar un gran día, histórico para nuestro distrito que ve nacer una nueva vía y otra obra de envergadura del Alcalde Evans Sifuentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *