Economía Noticias

Independencia distrito de emprendedores reconoce a Miguel Huamán el chef más joven del país

Alcalde Evans Sifuentes dijo “son los ejemplos de una juventud, que siguiendo el ejemplo de los padres, construyen el Perú que todos queremos con gente trabajadora y emprendedora”.

Al concluir el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Cívica de Independencia, fue un momento propicio para que el alcalde Evans Sifuentes reconociera la labor de un vecino emprendedor de Independencia considerado el Chef más joven del país, Miguel Huamán Cacha.

Un talentoso niño de 12 años, que vive en el distrito, domina con gran destreza la preparación de nuestro plato bandera el ceviche que ofrece a su público en el Restaurante Choza Azul de Independencia. Miguelito, como lo llaman de cariño, se da el lujo de preparar el ceviche más rápido del mundo, en tan sólo 30 segundos. Por ese motivo fue condecorado en la Organización de Estados Americanos (OEA) durante la celebración de Fiestas Patrias en Washington.

“Estoy muy emocionado, quiero llorar” expresó. “Gracias al alcalde Evans Sifuentes y a la municipalidad por tan lindo reconocimiento” expresó “Miguelito”.

Durante su discurso, el Sifuentes Ocaña, resaltó el ejemplo que para muchos vecinos, da el galardonado Chef quien vive en la zona de Naranjal en Independencia.

“Es para nosotros un orgullo que uno de nuestros vecinos haya sido galardonado por la Organización de Estados Americanos siendo el Chef más joven del Perú. A nombre de todos los vecinos del distrito felicitaciones Miguelito” precisó en medio de prolongados aplausos de los asistentes el Alcalde Evans Sifuentes.

Finalmente, Miguel y su padre Ángel Huamán disfrutaron de un desayuno junto al Alcalde y funcionarios ediles.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *