Noticias

Independencia: Con más de 5000 alumnos se clausuraron las Vacaciones Saludables 2018

La Municipalidad de Independencia, a través de la gerencia de Desarrollo Social, como todos los años, realizó la clausura del programa educativo “Vacaciones Saludables y Recreativas 2018” en evento masivo desarrollado en el Complejo Deportivo José Olaya de Payet.

Durante el evento se mostró un derroche de talento por parte de niños y jóvenes quienes dieron lo mejor de sí para demostrar sus dotes artísticas sobre el gras sintético del campo, se pudo observar a danzantes de música Peruana, Reggaetón, Pop, Hindú y árabe; así como también actuaciones teatrales, interpretaciones musicales con cajón y guitarra; entre otros.

Como demostración de lo aprendido, todas las disciplinas destacaron con las presentaciones que dieron los alumnos, provocando la euforia del público presente, entre ellos, familiares, que notaban las provechosas vacaciones que obtuvieron sus pequeños.

Cada vez más padres de familia confían en la buena labor que brindan los docentes de este proyecto municipal, es por eso que más niños y niñas del distrito de Independencia se sumaron a las disciplinas. Este año más de 5.000 alumnos fueron los beneficiados.

En la ceremonia de cierre, destacó la importancia de este programa que desarrolla y descubre habilidades deportivas y artísticas en los niños y adolescentes, demostrando así el compromiso de la actual gestión con rostro humano, apostando por la educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *