Locales Noticias

Independencia: Comisarías y centros educativos conectados por fibra óptica

Trabajo es monitoreado personalmente por alcalde Pepe Pando

Una buena noticia, es la que proporcionó el alcalde Pepe Pando sobre la implementación de la fibra óptica en su distrito para poner al alcance de los vecinos y contribuyentes mejores servicios municipales.

La cosa recién comienza, nos dijo el alcalde Pando, por ejemplo, en seguridad ciudadana hemos logrado interconectar a las comisarías del distrito con la central de videocámaras de la municipalidad, ahora el trabajo es más efectivo y nos tiene que llevar a reducir los índices de delincuencia común.

Lo mismo está sucediendo a nivel de los centros educativos del distrito donde vamos a poder empezar el año escolar 2019 con la mayoría de ellos conectados a la central de videocámaras de la municipalidad.

Fuera de juego

Lamentó que el dinero que transfirió el Ministerio del Interior a la anterior gestión se haya destinado para adquirir camionetas de serenazgo blindadas sin ningún criterio técnico. Con esos recursos se hubieran adquirido un mayor número de camionetas de serenazgo e incluso mejorar la infraestructura de videocámaras de seguridad en el distrito, nos comentó el alcalde Pepe Pando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *