Locales Noticias

Independencia celebró 54 años de creación política

El Alcalde de Independencia Evans Sifuentes presidió Sesión Solemne en conmemoración al 54 aniversario de creación política del distrito.

La sesión se desarrolló el pasado viernes 16 de marzo, en el interior de la Municipalidad y contó con la participación del concejo municipal, funcionarios, invitados, servidores públicos y vecinos del distrito.

La ceremonia inició con una paraliturgia a cargo del Hermano de la Parroquia Jesús Resucitado quien elevó su plegaria para todos nuestros vecinos.

Asistieron a la ceremonia el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, Dr. Rubén Duran Huaringa; el Comandante Marco Carrera, Comisario de Independencia; el Subprefecto del distrito, Ernesto Espejo, las dirigentes de las organizaciones sociales de base, entre otros.

En su discurso de orden, el Alcalde Evans Sifuentes Ocaña indicó que la importancia de la celebración de un aniversario más del distrito es el continuar trabajando arduamente por mejorar la atención al ciudadano y lograr ser un distrito modelo.

«Somos el Centro Económico de Lima Norte y día a día luchamos por ser un distrito ordenado, siendo nuestro objetivo principal mejorar la calidad de vida de los más de 220 mil habitantes» señaló el burgomaestre.

Reconocimiento póstumo a vecina fundadora

La ceremonia sirvió para que la primera autoridad edil hiciera un reconocimiento póstumo a Doña Ana María Cruzado Carrera, vecina fundadora del distrito, quien hace unas semanas falleció. El Alcalde hizo entrega de la Resolución de Alcaldía y un presente que fue recibido por su hijo.

Finalmente, el Alcalde acompañado de los regidores del concejo municipal y todos los presentes hicieron el brindis de honor, celebrando de esta manera el 54 aniversario de creación política de Independencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *