Locales Noticias

Independencia: Aprueban convenio con Ministerio del Interior para fortalecimiento de seguridad ciudadana

Asignación financiera del MINITER alcanza los 8 millones 221 mil soles

En sesión extraordinaria de Concejo en Independencia se aprobó autorizar al alcalde Evans Sifuentes la suscripción del convenio con Ministerio del Interior para recepcionar la asignación financiera por la suma de 8 millones 221 mil 718 soles destinados al reforzamiento de la seguridad ciudadana. 43 cámaras de video vigilancia, 10 camionetas para el servicio de serenazgo y la construcción de 3 puestos de auxilio rápido, es parte de los beneficios, es parte de la infraestructura en la que se invertirá dicha asignación financiera.

Gestión de la Mancomunidad Municipal de Lima norte

En declaraciones a Señal Alternativa, donde Evans Sifuentes, precisó que esta gestión es de la labor que desarrolla el eje de seguridad ciudadana de la Mancomunidad  Municipal de Lima Norte, quien impulso un proyecto integral de seguridad ciudadana que a la fecha ha beneficiado a los distritos de San Martín de Porres, Puente Piedra, Comas e Independencia. En los próximos días se publicará la resolución ministerial que incluirá a los distritos de Ancón y Carabayllo.

Consolidando gestión mancomunada

José Carrasco Secretario Técnico del eje de seguridad ciudadana de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, dijo que está gestión es muestra de los trabajos organizados desde la Mancomunidad y que tiene involucrados a los alcaldes de Lima norte quienes empiezan a mostrar resultados desde esta plataforma conjunta que busca consolidar el desarrollo integral de esta parte de Lima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *