Locales Noticias

Independencia: alcalde Pepe Pando llevó saludo navideño a personal policial de comisarías y bomberos de ese distrito

Gesto navideño también fue replicado en la estación de bomberos y fue resaltado por personal policial y bomberos del distrito.

A pocas horas de la llegada de nochebuena el alcalde Pepe Pando llegó sorpresivamente a las sedes de las diferentes comisarías y estación de bomberos del distrito para saludar personalmente a los efectivos policiales y bomberiles quienes cumplirían servicio justo a las 12 de la nochebuena del 25 de diciembre día de la navidad.

El personal policial y de bomberos se mostraron gratamente sorprendidos por la visita del burgomaestre a quien agradecieron su gesto que lo consideraron oportuno y alentador ante la situación de tensión que vive la comunidad por los altos índices de delincuencia y siniestros en el caso de los bomberos.

Por su parte el alcalde Pepe Pando indicó que el personal de la PNP y de bomberos cuentan con todo el apoyo y respaldo de la gestión municipal y aprovechó la oportunidad para entregar algunos presentes al personal de las dependencias policiales y de bomberos del distrito así como el desearles una feliz navidad a ellos y sus familias.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *