Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Independencia: Acción Popular consolida a Luis Narváez como candidato a la alcaldía

Los militantes, amigos y simpatizantes de Acción Popular vienen respaldando, la pre candidatura del empresario Luis Narváez Ulloa, a la alcaldía de ese distrito.

Luis Narváez Ulloa, es un reconocido empresario textil, explota la reconocida marca “Baby Modas” y es un motivador profesional que promueve diálogos empresariales en favor de micro y pequeños empresarios, donde explica la clave del éxito empresarial.

Un Independencia, cuyo principal eje económico sea el turismo es su objetivo que promoverá desde la municipalidad de Independencia, considerando que en el distrito ubicado en Lima norte, se ubican dos de los centros comerciales más importantes de Lima metropolitana, en alusión a Plaza Norte y Mega Plaza. Construcción de hoteles y centros de recreación pública y privada, es la meta.

El ordenamiento territorial y mejor uso del suelo, es otra tarea que se puede lograr en coordinación con la municipalidad metropolitana, es notorio dijo Narváez Ulloa que las relaciones entre el alcalde de Lima y el distrital no son de las mejores.

“Acción Popular, sus autoridades, militantes y simpatizantes tienen una verdadera vocación de servicio, debemos darle al pueblo una mejorar calidad de vida, con una ciudad inclusiva para nuestros niños quienes deben disfrutar de parques y zonas recreativas” dijo Luis Narváez Ulloa.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *