Locales Noticias

Incendio consume 500 puestos del mercado Monumental en Puente Piedra

Cerca de 20 unidades de los bomberos trabajaron arduamente

Un incendio de grandes proporciones consumió esta madrugada más de 500 puestos que funcionaban en el mercado Monumental del distrito de Puente Piedra, informaron los bomberos.

El comandante de los hombres de rojo, José Albujar, detalló que la emergencia, que se inició pasada la medianoche del viernes, fue atendida por 20 unidades de los bomberos.

Si bien no hubo pérdida de vidas humanas, el incendio ha dejado cuantiosos daños materiales. Al respecto, Albújar explicó que los puestos del mercado tenían mucho material inflamable, como zapatillas y productos ferreteros como thinner y pinturas.

El siniestro se registró entre las calles Jorge Chávez y Santa Lucía de ese distrito. Albújar indicó que uno de los mayores problemas fue la falta de presión de agua en los hidrantes y el desabastecimiento del mismo. Además, testigos afirmaron que escucharon varias explosiones durante la madrugada.

No descartaron que el siniestro se halla iniciado por una vela encendida en el puesto de una persona que se dedica al chamanismo.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *