Locales Noticias

II Festicomas la rompe en Lima norte

En su segunda edición, Festicomas abrió las puertas en el ya conocido y renovado Boulevard de El Retablo, y se vistió de gala por el 56 aniversario del distrito de Comas. El público de Lima Norte viene disfrutando de consistentes y exquisitos platos, refrescantes bebidas y postres nacionales e internacionales.

El ingreso es sin completamente gratis y el costo de la comida es totalmente accesible. Chancho al palo y anticuchos se encuentran entre los favoritos, en bebidas, un infaltable pisco sour y una refrescante chicha morada es lo que el público pide, en postres una abrigadora mazamorra morada es la más voceada, por otro lado, nuestros hermanos venezolanos nos traen un delicioso trago de ron y suaves panes dulces para deleitar el paladar.

Además, serás participe de la mejor música en vivo de la mano de Los Ecos, Puro Sentimiento, Zaperoko, Dina Páucar, y muchos artistas más.

Se parte de la mejor feria navideña de Lima Norte, que estará todo el mes de diciembre en el Boulevard de El Retablo y tendrá como día central la serenata a Comas este 11 de Diciembre, ven y disfruta con toda la familia y amigos con seguridad garantizada, porque Comas es la Capital Cultural de Lima Norte.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *