Noticias Policiales

Huaycán: Adolescente fingió su propio secuestro junto a enamorada.

La enamorada mandó fotos del joven amarrado de pies y manos a su padre. 

En Huaycán, un adolescente de 16 años planificó junto a su enamorada, su secuestro para extorsionar a su padre y exigirle el pago de 10 mil dólares.

El padre de familia denunció el presunto secuestro ante la División Antisecuestros de la Dirincri, la cual inició las investigaciones en el círculo más cercano del adolescente, pero al interrogar a su enamorada, ella no pudo mantener la mentira y confesó, informó el noticiero 24 horas.

Para hacer real su historia, el menor envió a su progenitor fotos de él amarrado de pies y cabeza y tirado en el suelo. También le escribió mensajes intimidatorios en Facebook.

La menor indicó que planearon el ‘autosecuestro’ hace tres semanas y que se alojaron en un hostal de Huaycán. Los policías confirmaron que en una habitación del hospedaje tomaron las fotos que enviaron al padre.

El adolescente indicó que fingió un secuestro por “problemas familiares” y que planeaba usar el dinero para  construir su casa y ayudar a sus hermanos. Según el informe periodístico, el adolescente es padre de un niño de 3 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *