Deportes Noticias

Huancayo: Destacada atleta nacional Inés Melchor contrajo nupcias

Oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Raúl Martín Guzmán Roca es el flamante esposo de la fondista nacional

La destacada atleta Santa Inés Melchor Huiza contrajo matrimonio religioso en el templo matriz de la ciudad capital de la región Junín con el amor de su vida, el teniente de la Policía Nacional del Perú (PNP), Raúl Martín Guzmán Roca.

La ceremonia religiosa, que se prolongó más de una hora, mantuvo la concentración de los asistentes, quienes esperaron pacientemente la salida de los novios bajo el cruce de espadas portadas por los compañeros de armas del cónyuge para arrojarles granos de arroz y pétalos de flores.

“Estoy muy contenta por la compañía de todas las personas que me quieren, como mi familia y amigos, varios de los cuales vinieron desde Lima. Es la carrera más larga de mi vida que gané hoy. Elegimos Huancayo porque es la ciudad que me vio nacer como deportista. Los hijos vendrán más adelante”, manifestó emocionada la destacada fondista vestida con un hermoso vestido blanco.

Por su parte, el teniente PNP Raúl Martín Guzmán Roca se mostró también alegre y emocionado en todo momento y dijo que esta boda era un sueño que quería cumplir hace tiempo. Agregó que tiene muchos planes con su ahora esposa.

Gran cantidad de público ovacionó a la deportista y también a los invitados especiales, entre los que destacaron la voleibolista y medallista olímpica Cecilia Tait, así como la periodista Mónica Chang.

“Como dijo el sacerdote, este ya es otro tipo de maratón, la maratón del amor, y de verdad un final feliz. Conozco a Inés muchos años y siempre nos vemos en Lima. Cuando me pidió venir a su boda no podía decirle que no”, declaró Cecilia Tait.

Al término de la ceremonia religiosa, los novios abordaron un vehículo de colección marca Ford, fabricado en 1930, para hacer un recorrido por la ciudad y lugares turísticos. Ello como actividad previa a la gran fiesta donde estaban invitados numerosos amigos y familiares de los esposos.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *