Noticias Regionales

Huancayo: Accidente en carretera deja saldo de cuatro muertos y seis heridos

Cuatro muertos y seis heridos es el saldo de un fatal accidente que ocurrió en la carretera de penetración que conduce al anexo de Rocchac en el distrito de Pariahuanca ubicado al este de la provincia de Huancayo (Junín).

La camioneta 4×4 de placa de rodaje W5H-812 donde viajaban diez personas se despistó al parecer por el mal estado de la vía y se precipitó a un abismo de más de 600 metros de profundidad en el paraje Linopata.

Cuatro personas, entre ellos el chofer, fallecieron en el acto y los otros seis pasajeros, entre ellos tres menores de edad, resultaron heridos; y por tanto, fueron trasladados de emergencia a la posta de salud de Rocchac donde recibieron atención médica.

Una mujer que presentaba serias fracturas y otro varón adulto que también tenía lesiones en la columna fueron evacuados a un hospital de la ciudad de Huancayo. el traslado se realizó con ayuda de dos ambulancias de la posta.

Agentes del Escuadrón de Emergencia y Grupo de Operaciones de Alto Riego de Huancayo recuperaron los restos de los cuatro fallecidos que fueron identificados como Guillermo Camargo Villanueva (87) y su esposa Valentina Barreto Llulluy (70).

Asimismo, Agustinancia Victoria Alvitez López (50), y el conductor Velit Jhon Avilés Albítez (24).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *