Deportes Noticias

Hoy no es un día cualquiera, juega Perú

Después de muchos años, décadas de repente, vemos a un país, nuestro país, movilizarse detrás de una esperanza, legítima por cierto, de ver a la bicolor nuevamente en un mundial de fútbol.

La esperanza tiene sus protagonistas, Gareca y sus seleccionados. No menciono nombre alguno, porque esta tarde, el Perú y sus más de 30 millones de habitantes, quiere ver un equipo de obreros, trabajando en conjunto, para traer esta tarde – noche, esa esperanza viva desde Argentina hasta el gramado del coloso José Díaz el próximo martes 10 de octubre, cuando enfrentemos a Colombia y allí sí logremos nuestro pase definitivo a Rusia 2018.

“Señal Alternativa”, agencia de noticias, no quiso estar ajena a esta enorme expectativa y sentimiento nacional, por eso, no hemos escatimado esfuerzo para que Martín del Águila y Verónica Escobedo; estén en el lugar de los hechos, en el mismo Buenos Aires, dando cuenta de los detalles previos, antes, durante y después del partido con los albicelestes, tan igual como lo hicimos con Ecuador en Quito. Por eso, te invitamos a seguir de cerca nuestra plataforma informativa que involucra Televisión, (Cable Perú – canal 6) Radio, (Milenia 1530 AM) Periódico, (Señal Alternativa) Portal de noticias www.senalalternativa.com y nuestras redes sociales.

Aquí, en Lima nos quedamos parte del equipo buscando que cubrir los gastos que demanda estos esfuerzos por estar a la altura de nuestras responsabilidades de comunicación, seguimos acompañando la ilusión de un pueblo, de nuestro pueblo… vamos con todo, que si se puede, vamos Perú, Rusia 2018 nos espera.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *