Internacional Noticias

Hombre perdonó a ex policía que asesinó a su hermano y el gesto conmovió a EEUU

Amber Guyger, que fue sentenciada a 10 años de prisión, entró al apartamento de Botham Jean pensando que era el suyo y le propinó unos disparos que le ocasionaron la muerte.

Una ex policía de Dallas que dijo que mató a su vecino de un tiro tras confundirse y entrar al apartamento de la víctima por error y pensar que era un extraño fue hallada culpable de homicidio el martes. La ex agente es blanca y su vecino, que estaba desarmado en su sala, era negro. Durante la sentencia, que fue de 10 años de prisión, ocurrió una conmovedora escena de perdón cuando el hermano de la víctima le pidió a la juez si podía abrazar a la ex oficial.

“Hablo por mí: te perdono y sé que si le preguntas a Dios él te va a perdonar. Una vez más, estoy hablando por mí, ni siquiera por mi familia. Te amo como a cualquier otra persona y no voy a decir que espero que te pudras y mueras como mi hermano”, dijo el hermano de Botham Jean.

Las personas que estaban fuera de la sala reaccionaron con enojo a la sentencia dada a a la ex policía Amber Guyger, creyendo que era demasiado indulgente. Pero el hermano de Jean se dirigió a ella directamente desde el estrado de los testigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *