Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Hernán Núñez: “Como teniente alcalde, apoyaré a Guerra García para gobernar con la gente y para la gente”

El también promotor legal del colectivo “Habla Castañeda” resaltó la necesidad de trasparentar el presupuesto para las obras públicas.

Hernán Núñez, candidato a teniente alcalde por el partido Juntos por el Perú, agrupación que postula a Gustavo Guerra como aspirante al sillón municipal limeño, declaró a “Señal Alternativa” que ayudará a implementar una gestión democrática de puertas abiertas.

“Hay que gobernar con la gente y para la gente. A diferencia de la presente gestión que ha cerrado todos los espacios de participación, nosotros vamos a gobernar de cara al ciudadano”, indicó.

Núñez afirmó que de ganar Gustavo Guerra las elecciones municipales, se tomará el presupuesto participativo para la ejecución de obras públicas.

“El actual alcalde Castañeda ha tomado el presupuesto participativo como una formalidad de la ley. Sin embargo, apreciamos que varias de las obras que contemplamos de su gestión, no se han ejecutado bajo este mecanismo de participación ciudadana”, explicó.

Asimismo, Núñez manifestó que Juntos por el Perú se preocupará en transparentar el uso del presupuesto para las obras. “Con Gustavo Guerra eso estará totalmente garantizado”, puntualizó.

Escribe: Raúl Moreno – reportero

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *