Noticias Política

Héctor Becerril: El país tiene problemas más importantes

Dijo que “que es más importante tener un número menor de congresistas, pero los que se quedan tienen la misma visión del país y saben convivir en un grupo político” precisó.

El parlamentario Héctor Becerril, dijo que los salientes integrantes de la bancada Fuerza Popular, ellos han tomado su decisión “por fin vamos a dejar de estar opinando estos temas “y cree que el país tiene problemas mucho más importantes que se tienen que comenzar a resolver y a caminar en otra dirección.

Agregó, que es más importante tener un número menor de congresistas, pero los que se quedan en el grupo parlamentario son los que tienen los mismos objetivos, la misma visión del país y saben convivir en un grupo político en democracia y no quieren leyes privadas o particulares para cada uno por un apellido y creen que saldrán fortalecidos de este tema.

Becerril indicó, que todos los proyectos de ley que se han aprobado y mociones nunca se han hecho solamente con los votos de la bancada de Fuerza Popular y se ha buscado el consenso con otras fuerzas políticas y lo que venga después lo analizaran poco a poco.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *