Espectáculos Noticias

HBO: Watchmen, la serie, no será una adaptación del cómic.

El productor Damon Lindelof declaró a través de una extensa carta dirigida a los fans de la historieta de culto publicado en Instagram.

HBO anunció hace un año que se encontraba trabajando en una serie basada en el comic de culto “Watchmen“, uno de lo más queridos de todos los tiempos desde los años 80

El extenso mensaje tiene cuatro páginas y en este señala que la serie de “Watchmen” tendrá una naturaleza distinta a lo que se ha venido especulando durante todo este tiempo.

Day 140.

A post shared by Damon (@damonlindelof) on

 

“No tenemos intención de adaptar las doce entregas que los señores Moore y Gibbons crearon hace 30 años”, señaló Lindelof en su misiva. “Esos volúmenes son tierra sagrada y no serán reencauchados o reiniciados”, añadió el productor.

Aunque muchos han visto con alivio estas declaraciones, otros devotos de “Watchmen” han mostrado su preocupación por las siguientes líneas del mensaje, que dejan entrever un cambio.

Habrá que esperar para ver el resultado de esta aventura televisiva. Por lo pronto, DC Comics lanzó a fines de 2017 algo impensado para muchos: una secuela de “Watchmen“, la cual lleva por nombre “Doomsday Clock” y ha sido todo un evento para los amantes de los cómics.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *