Economía Noticias

Hasta 70% de descuento por el día del Shopping

Este sábado 29 de setiembre. Se estima que centros comerciales incrementarán sus ventas en 7% respecto a la edición 2017 de la campaña. Visitantes podrán disfrutar de diversos espectáculos en 65 centros comerciales en Lima y el interior del país.

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) anunció descuentos de hasta el 70% en diversos productos y servicios durante la séptima edición del Día del Shopping que se realizará este 29 de setiembre.

“Estamos seguros de que en el Día del Shopping habrá un aumento de 7% en las ventas y 9% en la asistencia del público con relación al año anterior, debido a las ofertas de hasta 70% de descuento y promociones como 3×1 y 2×1 que ofrecerán las marcas en beneficio de los asistentes”, mencionó Juan José Calle, presidente de la ACCEP.

Es importante destacar que ese día, los centros comerciales ofrecerán numerosas actividades familiares para los asistentes tales como desfiles de moda, tarde de música, firmas de autógrafos y shows infantiles, entre otros.

El presidente de la ACCEP destacó que la iniciativa brindará una experiencia única de compra a los consumidores con productos de primer nivel acorde a sus necesidades en tiendas como Ecco, Moixx, Now, Ilaria, Invogastore, Hush Puppies, Billabong, Columbia, Rockford, American Brands, Woallance, Milano Bags, Skechers, Mae Alcott, Puma, Norton, Squezze, Pionier, Gzuck, Fan & Fun, entre muchas otras más.

De acuerdo con Juan José Calle, el sector de centros comerciales genera más de 150 mil puestos de trabajo directos y más de 680 mil indirectos formales, generando un importante dinamismo en la economía del país a través del sector retail.

Los centros comerciales que participarán en el Día del Shopping son Agustino Plaza, Arequipa Center, Balta Shopping, El Quinde, InOutlet, Jockey Plaza, La Rambla, Larcomar, Mall Aventura, Mall del Sur, Mall Plaza, MegaPlaza, Minka, Open Plaza, Parque Lambramani, Plaza Lima Sur, Plaza del Sol, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *