Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Gustavo Guerra: “Defenderemos a las poblaciones más vulnerables de Lima”

También se comprometió a implementar una reforma de transporte eficaz.

Foto: Archivo web

Gustavo Guerra, aspirante al sillón municipal de Lima por la agrupación política Juntos por el Perú, conversó con “Señal Alternativa” luego de solicitar su inscripción ante el Jurado Electoral Especial de Lima Centro para los comicios municipales y regionales de octubre.

“Somos quince organizaciones que conformamos esta lista, llena de importantísimos dirigentes con ideas progresistas para el beneficio de la ciudad”, afirmó el candidato.

Guerra resaltó que en su lista se encuentran personajes importantes, como el promotor legal del colectivo “Habla Castañeda”, Hernán Núñez, así como personajes ligados a sindicatos de construcción civil, de limpieza y al Sute.

Asimismo, el candidato aseguró que realizará una campaña de defensa a favor de los sectores de la población más vulnerados.

“Iremos a las zonas altas de la ciudad y vamos a hacer todo lo posible para defender a los sectores cuyos derechos son lo más golpeados, como las familias afrodescendientes, la población LGTBIQ, las mujeres en situación de violencia y vulnerabilidad. Por todos ellos nos estamos comprometiendo”, detalló Guerra.

Finalmente, el candidato manifestó que resolverá de manera rápida los problemas del transporte limeño, gracias a una reforma que, según él, será conocida durante su campaña.

“Con Juntos por el Perú, el problema del tránsito será resulto de manera rápida porque tenemos a los próceres de la reforma de transporte urbano en nuestro equipo. Vamos a culminar la reforma de los corredores complementarios de manera definitiva”, puntualizó Guerra.

Escribe: Raúl Moreno – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *