Gastronomía Noticias

Gran Mercado Mayorista de Lima se encuentra abastecido

Precios de productos no se han visto afectados con reciente incremento del combustible.

La Empresa Municipal de Mercados S.A: (EMMSA)- informó que el Gran Mercado Mayorista está completamente abastecido y que el reciente incremento del precio del combustible no ha afectado los precios pues muchos se mantienen y otros, incluso, han bajado de precio.

El gerente de EMMSA, José Antonio Luna Bazo, informó que el alza de los precios del combustible no ha afectado mayormente el precio de los alimentos que se comercializan en el GMML debido a que estos están sujetos a la ley de la oferta y la demanda.

“Al estar el GMML suficientemente abastecido, contribuye a que los precios no se incrementen. Incluso, en algunos casos, los precios de los diferentes productos agrícolas que llegan de todo el país han disminuido”, indicó el funcionario de EMMSA.

Fuera de juego

El gerente de EMMSA invitó a los usuarios a aprovechar la campaña “Baratito para ti” que busca engreír a las amas de casa y contribuir a la economía familiar. Asimismo, pidió a los comerciantes minoristas a no especular con los precios de los productos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *