Noticias Política

Gobierno de la mano con la población en lucha contra la corrupción

Población votó a favor de la lucha contra la corrupción en referéndum, destacó Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra sostuvo que su Gobierno realiza un trabajo cercano con la población para mejorar su calidad de vida y apuesta por la lucha contra la corrupción.

“Este es un Gobierno que va a mejorar la calidad de vida de todas las familias, este es un gobierno cercano a la población, este no es un presidente alejado en una oficina, está al lado de los ciudadanos”, señaló en la ceremonia en la que anunció el inicio de obras de agua potable y alcantarillado para los ciudadanos del sector Próceres de Chorrillos

Refirió que los resultados del referéndum nacional sobre la reforma política y judicial expresan un voto masivo a favor de la lucha contra la corrupción y en ese sentido, se cumplirá con esa tarea y se seguirán ejecutando más obras de desarrollo.

“Hace una semana se llevó a cabo el referéndum con resultados donde la población de manera masiva ha dado su voto a favor de la lucha contra la corrupción. Ese voto para nosotros es una obligación que (debemos) respetar”, acotó.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *