Economía Noticias

Gobierno continuará obras de agua y saneamiento en todo el país

Para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué del Pozo, anunció que el Gobierno del presidente Martín Vizcarra continuará con la ejecución de obras de agua y saneamiento en todo el país a favor de los que menos tienen.

Esta mañana, participó juntamente con el jefe del Estado en el anuncio del próximo inicio de las obras de agua potable y alcantarillado para más de 86,000 habitantes de 243 asentamientos humanos de San Juan de Miraflores, Surco y Chorrillos, con una inversión superior a los 453 millones de soles.

“Ahora estamos entregando el inicio de obra aquí en Chorrillos, el cual comienza antes de fin de año. Así seguiremos entregando obras de agua y saneamiento en diversas zonas del país para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos”, afirmó

Se trata del proyecto de saneamiento más grande en la zona sur de Lima.

“Las carencias son muchas, pero seguimos trabajando e iremos avanzando según los recursos del Estado”, afirmó.

Refirió que se han iniciado obras en Jicamarca, Ate y próximamente entregarán obras en Los Ángeles y San Juan de Amancaes para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Lima,

“La decisión es apoyar a las personas que viven en esta zona, porque es obligación del Estado y es compromiso de este Gobierno de mejorar su calidad de vida”, reiteró.

Finalmente, el ministro Piqué del Pozo, exhortó a la población a apoyar con la supervisión de la obra para que “se ejecute bien y con cero corrupciones”.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *