Economía Noticias

GMO anuncia ingreso de nuevas marcas a su portafolio de cara al verano 2018

GMO, marca representante de Luxottica Group en Perú, presenta su nueva colección de marcas propias y de grandes marcas íconos de la moda con las últimas tendencias de lentes de sol y oftálmicos.

GMO, referente de moda en accesorios ópticos, acaba de lanzar su nuevo portafolio de productos a través de marcas propias y marcas exclusivas que se encuentran a la vanguardia con el estilo y tecnología del mercado.

En ese sentido, destaca la marca Jean Monnier, inspirada en consumidores jóvenes y modernos, a través de sus modelos de nylon, ideales para ellos, debido a su discreción, ligereza y atemporalidad, y una colección con modelos Fashion, en los que se destaca el estilo femenino siguiendo la tendencia de moda y metal.

Para el consumidor ejecutivo, la marca Platini, es perfecta, ya que cuenta con componentes metálicos, varillas flexibles y puentes que se ajustan y moldean muy fácilmente en el rostro, además, posee diseños contemporáneos con accesorios elegantes, y una diversidad de colores.

Siguiendo con esta gama, la marca Sferolex, trae al Perú comodidad e innovación tanto para él o para ella, a través de sus bisagras flexibles, un mecanismo especial que hace las varillas flexibles y por lo tanto ofrece un ajuste más cómodo. La colección actual presenta estilos duraderos, en plástico o metal, con un diseño claro y sobrio, y una paleta de colores que se extiende desde el oro clásico o metal a colores más de moda como verde o rosa.

De igual manera, Sunglass Hut, también se une a la familia de Luxottica, a través de sus diseños Urbano, Fashion, Clásico y Sport. Esta marca se caracteriza principalmente por ser una opción más accesible dentro de la pirámide de marcas del grupo.

Fuera de juego

GMO cuenta con marcas propias como Toscani, Bradford, Zoe; House Brands como Ray-Ban, Vogue, Oakley, Arnette, Persol; y Licencias como Bvlgari, Chanel, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Emporio Armani, Polo, Ralph, Michael Kors.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *