Noticias Política

Gloria Montenegro: Ex alcaldesa Susana Villarán deberá asistir a todas las citaciones

La congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, dijo sobre el impedimento de salida del país dispuesto por el Poder Judicial contra la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán, que es consecuencia de las declaraciones de la gente de Brasil y en ese contexto se tienen que profundizar las investigaciones.

Cree, la congresista Montenegro que Villarán de la Puente es suficientemente responsable para acudir a todas las citaciones, también para asistir a los medios de comunicación y explicar que paso, quienes la rodearon y quienes son las responsables ahora en estas obras que tienen que ver con peajes. Agregó que estas investigaciones deben incluir al actual alcalde de Lima Luis Castañeda, por que muchos proyectos fueron continuación de su gestión.

Además,  señaló que no sería necesario que se cite a los personajes que participaron en la campaña del NO a la revocatoria de Villarán a la comisión Lava Jato, indicando con la experiencia en hacer campañas cada uno busca y hace las bases de participación social y a nadie le asignan un presupuesto para que vaya y haga compras, el tesorero de la campaña es el encargado de esas cosas y es al que tienen que citar. Pero quien tiene que hablar sobre los involucrados en el sistema de contrataciones y recepción de dinero es Susana Villarán y es a ella la que deben de citar.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *