Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Giuliana Bustamante recibe respaldo de Raúl Diez Canseco

Trabajo en bases de Acción Popular deben llevarla a recibir el respaldo de la militancia anconera en elecciones internas para ser la candidata oficial del partido de la lampa.

El trabajo pre electoral empieza a moverse en diversos distritos de Lima metropolitana, los resultados de encuestas publicadas en algunos importantes medios de comunicación a nivel de Lima metropolitana y distrital, son indicadores que la primera etapa de elección interna para ser los candidatos oficiales de sus respectivos partidos será intensa.

Uno de esos distritos por ejemplo es el de Ancón, donde Giuliana Bustamante empresaria hotelera de la marca 5 Luchos, ha decidido postular por Acción Popular a la alcaldía de ese distrito. Con pintas en paredes muy bien estructuradas y aseadas ha hecho pública esa intención y ha recibido el respaldo del vecino de Ancón.

Quienes conocen a Giuliana Bustamante saben que es una mujer luchadora y de sólidos principios anticorrupción, conocedora de la realidad de los asentamientos humanos y la falta de servicios públicos así como la titulación de sus viviendas construidas en terrenos del estado.

En un último acto público se le vio acompañada de Raúl Diez Canseco, lo cual es un indicador que de ganar las elecciones internas de Acción Popular y ser la candidata oficial del partido de la lampa, va a recibir todo el respaldo de la maquinaria acciopopulista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *