Noticias Política

Gabinete Aráoz podría asistir la primera semana de octubre a solicitar el voto de confianza al Congreso

El presidente del Congreso Luis Galarreta, dijo en conferencia que el reciente gabinete ministerial presidido de Mercedes Aráoz podría asistir  durante la primera semana de octubre al pleno del parlamento para exponer su plan de trabajo y solicitar el voto de confianza. Agregó que se reunirá con la también vicepresidenta y congresista para hacer las coordinaciones para su presencia en el legislativo.

Foto: Congreso

Señaló que la conversación que tuvo con el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con cambios, Pablo de la Flor, fue muy importante porque se ha permitido ver los otros aspectos en el que, el parlamento puede colaborar.

Control político en la RCC

Además De la Flor, agradeció por la oportunidad de reunirse con el titular del parlamento, donde se pudo cambiar puntos de vista y recoger algunos lineamientos respecto al trabajo que se viene realizando, “Creemos felizmente que contamos con un marco normativo muy potente producto del trabajo conjunto que se desarrolló con el congreso precisamente y la labor del control político muy relevante”.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *