Noticias Política

Frepap designó a María Céspedes y María Retamozo como voceras

El Frente Popular Agrícola Fía del Perú (Frepap) designó a las congresistas electas María Teresa Céspedes Cárdenas y María Cristina Retamozo Lezama como las voceras, titular y alterna, de su bancada parlamentaria.

El acuerdo, según informan en un comunicado, se tomó en sesión realizada el 7 de febrero en su local institucional.

María Teresa Céspedes Cárdenas, quien postuló por Lima con el número 6, será la vocera titular, mientras que y María Cristina Retamozo Lezama, candidata por Lima con el número 4, será la vocera alterna.

Indican que las voceras serán las únicas interlocutoras para establecer coordinaciones con las otras bancadas parlamentarias.

Ambas virtuales legisladoras representaron al Frepap en el debate de candidatos al Congreso realizado el pasado 12 de diciembre.

Entrega de resultados

Otro acuerdo de los parlamentarios electos del Frepap fue invocar al Jurado Nacional de Elecciones a concluir con la revisión de las actas observadas en el más breve plazo para la proclamación de resultados.

Tras la proclamación de resultados y la entrega de credenciales a los legisladores, se procederá con la instalación del nuevo Congreso.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *