Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Freddy Jiménez precandidato de Acción Popular sostiene que Carabayllo no puede retroceder, debe avanzar

Elecciones internas de Acción Popular da la oportunidad a jóvenes profesionales

Freddy Jiménez, abogado con experiencia en gestión municipal, es una propuesta de la juventud de Acción Popular en el distrito más antiguo de Lima metropolitana, que viene recibiendo el respaldo de su militancia para ganar las elecciones internas y ser el candidato oficial del partido de la lampa, en las próximas elecciones municipales 2018.

Tecnología digital para acercar municipio a los vecinos

La implementación y uso de la tecnología digital para acercar el municipio a los vecinos es su propuesta. Los problemas de la limpieza pública y seguridad ciudadana está convencido de poder resolverlos optimizando sus servicios a través del uso de la tecnología. “En arbitrios existe un 70% de morosidad mientras en el pago de impuesto predial la morosidad es de 40%, esto quiere decir, que el contribuyente no percibe que los servicios lleguen y prefiere pagar su predial”. En mi gestión debemos invertir o mejorar esta percepción.

Convocará a los mejores profesionales

Anunció de otro lado, que en una convocatoria abierta invitará a los mejores profesionales no solo del distrito, para que puedan trabajar en la gestión municipal.

Carabayllo no puede retroceder, debe avanzar

También dijo que respetará los planes de desarrollo concertado, los planes al bicentenario, elaborando una hoja de ruta institucional, sosteniendo saber qué hacer en los primeros 100 días de gestión. “Yo creo que Carabayllo no puede retroceder, debe avanzar, creo que Carabayllo no merece gente que no tiene la mínima idea de lo que es una gestión municipal, eso es irresponsable, ¿qué pretenden? aprender en una gestión municipal” se preguntó.

Millonaria inversión publicitaria de candidatos, no respeta prohibición del JNE

De otro lado, no dejó de mostrar su preocupación por la inversión millonaria en publicidad que realizan algunos candidatos, llegando a colocar publicidad electoral en lugares prohibidos y que recién la municipalidad ha empezado a retirar, denunciando que las disposiciones en materia de prohibición de publicidad electoral dispuesta por el JNE no son respetadas por algunos candidatos en Carabayllo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *