Deportes Noticias

Francia, Dinamarca y Croacia, ganadores en tercer día del Mundial Rusia 2018

Argentina empató con Islandia

El tercer día de partidos en el Mundial de Rusia 2018, las selecciones de Francia, Dinamarca y Croacia se impusieron ante sus rivales Australia, Perú y Nigeria respectivamente mientras que Argentina no pudo imponerse ante Islandia, quedando empatados 1 a 1.

Francia Vs Australia

La selección de Francia arrancó este sábado su poderío en el Mundial de Rusia 2018 con un ajustado 2-1 sobre Australia

La tecnología y la fortuna se aliaron en Kazán con el combinado ‘Bleu’, que se acabó llevando sus primeros tres puntos en la cita mundialista gracias a un gol de Paul Pogba a diez minutos para el final.

Argentina vs Islandia

Argentina e Islandia han empatado a un gol el partido del grupo D del Mundial de Rusia 2018, que ambas selecciones han disputado en el Spartak Stadium de Moscú, en el que Leo Messi ha fallado un penalti.

Sergio Agüero adelantó a la Albiceleste con un potente disparo desde dentro del área en el minuto 19, rompiendo una sequía de goles en Mundiales que se ha prolongado durante 341 minutos, pero apenas cuatro después, Alfred Finngobason logró el empate, tras recoger dentro del área un mal despeje de Wily Caballero.

Tras el descanso, el meta Hannes Halldorsson rechazó un penalti lanzado por Messi

Perú vs Dinamarca

Un gol anotado por Yussuf Yuary Poulsen al inicio de la segunda parte amargó el regreso al Mundial de Perú (0-1), que no disputaba una fase final desde hacía 36 años.

El VAR, el árbitro asistente de vídeo, ayudó a pitar en el minuto 58 un penalti por falta de Risdon sobre Griezmann.

Perú tuvo su mejor ocasión al borde del descanso, cuando el propio Poulsen cometió un penalti sobre Christian Cueva, indicado por el videoarbitraje (VAR), que falló el propio centrocampista del Sao Paulo.

Croacia vs Nigeria

Un gol en propia meta del nigeriano Etebo y otro de penalti de Luka Modric (2-0) dieron a Croacia los tres puntos contra Nigeria y el liderazgo provisional del grupo D en el que también están Argentina e Islandia, que empataron en su duelo.

Croacia, que se medirá en la segunda ronda a la Argentina de Messi, cobra ventaja para lograr por segunda vez en su historia la clasificación para octavos de final del Mundial de fútbol.

Fuente: Venepress

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *