Deportes Noticias

FPF revela quiénes fueron los invitados que viajaron con Perú al Mundial Rusia 2018

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), que vive un complicado momento por las acusaciones contra su presidente Edwin Oviedo, publicó en su cuenta oficial de Twitter un comunicado detallando la logística que tuvo la selección peruana durante la Copa del Mundo.

Asimismo, la FPF reveló quiénes y cuántos invitados viajaron con Perú al Mundial Rusia 2018, pues, como es sabido, la opinión pública le ha exigido a Edwin Oviedo que revele si regaló entradas a algunos jueces acusados de corrupción.

En el listado se puede ver los nombres de directivos, personal de la Federación Peruana de Fútbol, jugadores de la selección mayor, jugadores de la Sub-20, entre otros. Asimismo, el máximo ente del fútbol peruano recalcó que no invitó a autoridades políticas y judiciales.

“Desde un primer momento, cuando se indicó que nuestra institución y/o su presidente habían invitado a autoridades políticas y judiciales al Mundial de Rusia 2018, regalándoles entradas para los partidos y brindándoles hospedaje en el hotel que utilizó nuestra selección nacional; aclaramos inmediatamente que dicha información es falsa, lamentando que se generen especulaciones sobre la base de versiones no verificadas”, señaló la institución rectora del deporte.

“Es así que ponemos a disposición de todo nuestro país y de personas interesadas en la materia – a través de nuestra página web y redes sociales – un informe detallado de la Logística Rusia 2018, por la Transparencia y el Juego Limpio, en donde se precisan nombres, cargos, número de personas, detalle de viajes aéreos, detalle de alojamientos, detalle de pases y credenciales, y detalle de entradas de invitación realizados durante toda la estadía de nuestra FPF en el Mundial de Rusia 2018”, agregaron en el comunicado publicado en su cuenta Twitter.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *