Noticias Turismo

Feria Internacional de Turismo en Lima reunirá a 130 empresas nacionales y extranjeras

Se promocionarán los productos digitales para facilitar viajes de turistas

La I Feria Internacional de Turismo (FIT) Lima 2017 que se desarrollará entre el 26 y 29 de este mes, reunirá a unas 130 empresas nacionales y extranjeras, señaló el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales.

“Es la primera feria presencial con experiencia digital en la cual en una billetera electrónica eliminamos las colas y acercamos una plataforma de pago a través de un aplicativo en el celular, en el que podemos tener todos los servicios que se ofrecen en la feria”, indicó.

En el primer evento internacional de este rubro a desarrollarse en la capital peruana, las empresas participantes expondrán sus principales productos y servicios, y 30 de las cuales son extranjeras interesadas en el Perú como destino turístico.

Turismo aporta 4 % del PBI peruano y genera más de un millón de puestos de trabajo

Asimismo, estimó que al concluir la Feria Internacional de Turismo se habrán cerrado negocios por 3 millones de dólares entre los participantes, y unas 20,000 personas habrán visitado el evento que se desarrollará en el Jockey Club, entre inversionistas, hombres de negocios y profesionales del sector.

Los expositores nacionales representan a todas las actividades del sector turístico como: seguros de viaje, líneas aéreas, hoteles, mayoristas, resorts, empresas de transporte terrestre.

Rusia 2018

También, el titular del Buró de Convenciones de Lima, señaló que ante una eventual clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial Rusia 2018, la FIT Lima ya tiene preparado un stand exclusivamente para este evento.

“Ahí van a tener una serie de ofertas, o sea, entradas, paquetes turísticos, boletos de avión, entre otros. Los asistentes podrán acceder absolutamente a todo”, afirmó.

Precisó que el Buró de Lima tiene como asociado a la empresa proveedora oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) que venderá los diferentes paquetes turísticos para la Copa Mundial Rusia 2018.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *