Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Felipe Salazar: “El deporte en Surco es la mejor solución contra la delincuencia”

El candidato de Siempre Unidos a la alcaldía de Surco conversó con “Señal Alternativa”

El candidato por Siempre Unidos a la alcaldía de la Municipalidad de Surco, Felipe Salazar, aseguró que la mejor forma de combatir la inseguridad ciudadana en el distrito es incentivar el deporte, tanto para la juventud, como para las personas mayores.

“Yo soy un deportista desde la niñez y me consta que el deporte es la mejor medida de prevención contra la inseguridad ciudadana en el distrito, actividad que hemos venido promoviendo hace 15 años”, manifestó.

Salazar afirmó que es dirigente vecinal en Surco desde hace 20 años, por el cual una de sus principales propuestas es la coordinación con las juntas vecinales del distrito.

“Nosotros tenemos una experiencia de muchísimos años con las juntas vecinales. Conocemos los problemas de la población y para solucionarlos, necesitamos trabajar autoridades municipales, juntas vecinales y Policía Nacional juntos”, agregó.

Asimismo, Salazar señaló que gracias su trabajo en las juntas vecinales se consiguió la comisaría de la urbanización Sagitario y se comprometió a trabajar por la construcción de otra comisaría en un nuevo terreno.

“Actualmente tenemos la comisaría de Surco Pueblo en una situación caótica. Es por eso que promovemos la construcción de otra en un nuevo terreno. Planteamos también que el Escuadrón de Emergencia, que se encuentra en estos momentos en la avenida República de Panamá, se traslade a un terreno que tiene la municipalidad en la urbanización “Honor y Lealtad”, dijo el candidato.

Finalmente, Salazar mencionó que continuarán con la promoción de festividades en Surco, como la Vendimia, para atraer a más turistas.

Escribe: Raúl Moreno – Reportero

3 comments

  1. Felicitaciones Dr Salazar, usted si es el alcalde que Surco merece , especialista en temas municipales con experiencia en habilitaciones urbanas y titulaciones, conocedor de la problematica de la seguridad ciudadana, sera el despegue de Santiago de Surco

    1. Es un potencial candidato a la alcaldía municipal con propuestas concretas viables que se realizará con ayuda de las juntas vecinales, vecinos con un gobierno plurifuncional en donde los mismos surcanos serán protagonistas de propio desarrollo

  2. Es una alternativa de solución contra la lucha contra la inseguridad el deporte cultura el espíritu mente y cuerpo, propuesta de nuestro potencial candidato Felipe Salazar Risci para la alcaldía de Santiago de surco bpor el partido de siempre unidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *