Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Felipe Castillo en aniversario de Siempre Unidos anunció su candidatura a la alcaldía de Los Olivos

En un concurrido evento con la presencia del alcalde de San Martín de Porres Adolfo Mattos Piaggio y dirigentes de ese partido, Castillo Alfaro anunció una política de prevención contra la corrupción.

La noche del viernes 25 de agosto fue el reencuentro de la militancia de Siempre Unidos que respondió masivamente al llamado de su fundador Felipe Castillo Alfaro para celebrar los 15 años de vida institucional política de SU. A ello se sumó la celebración del cumpleaños de Felipe Castillo.

“Falta poco tiempo para que vuelvan los mejores tiempos para Los Olivos, Lima Norte y el Perú” anunció Felipe Castillo en medio de los aplausos de sus militantes, agregando que Siempre Unidos participará en las elecciones regionales y municipales 2018.

En alusión al actual gobierno municipal de Los Olivos, dijo que “hemos dejado que la autoridad electa se legitime pero no ha podido” lo cual fue considerado como una dura crítica a la gestión de Pedro del Rosario envuelta en una serie de acusaciones y cuestionamientos.

Luego advirtió en clara alusión al manejo de los fondos públicos, que las tentaciones están en todos sitios, agregando que debe implementarse una política de prevención contra la corrupción, así como el médico puede prevenir ahora el cáncer, igual es el cáncer de la corrupción al cual hay que implementarle una política de prevención, precisó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *