Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Felipe Castillo: “Aplicaré mi experiencia para recuperar la imagen de Los Olivos”

El aspirante al sillón municipal del distrito de Lima Norte conversó con “Señal Alternativa” para dar a conocer sus propuestas

El candidato a la alcaldía de la Municipalidad de Los Olivos, Felipe Castillo, manifestó que trabajará en la recuperación de la economía del distrito para levantar su imagen gracias a su plan de gobierno metropolitano.

“Este plan consiste en recuperar los espacios públicos. Implementaremos buena iluminación, mantenimiento de parques y recuperación de espacios actualmente azotados por la delincuencia. Con nuestro plan recuperaremos la imagen de Los Olivos, que en Lima Norte vendría a ser como San Isidro o Miraflores”, indicó el candidato.

Castillo además propone autorizar el uso de herramientas tecnológicas para la colocación de cámaras de videovigilancia en el distrito. “Esto es parte del plan en todo Lima Norte y Los Olivos será uno de los distritos más favorecidos”, dijo.

Asimismo, Castillo afirmó que aprovechará su experiencia de 15 años como alcalde de Los Olivos para implementar un gran plan maestro en seguridad ciudadana y un plan de riego tecnificado que beneficiaría a todo Lima Norte.

Castillo además indicó que presentará el proyecto “Chillón Verde”, el cual busca poner en valor al río Chillón.

Escribe: Raúl Moreno – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *