Espectáculos Noticias

Facebook: Fans de Pedro Suárez-Vértiz usan su videoclip para homenajearlo

El músico compartió el video en su cuenta de Facebook y agradeció el gesto de sus seguidores

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los músicos más queridos y aclamados del Perú. Esta vez uno de sus fans le rindió tributo con un curioso videoclip que el cantante peruano publicó recientemente en su cuenta de Facebook. El material audiovisual se inspiró en “Cuéntame”, uno de los hits del artista lanzado en 1993, y de imágenes de películas bastante conocidas.

El clip fue editado con escenas de baile de películas muy conocidas y variadas, que van desde clásicos como “Marry Poppins” o “Pulp Fiction”, a películas más actuales como “Guardianes de la Galaxia” o “Minions”.

“Nuevamente los fans y sus videos impresionantes. Ya me estoy volviendo fan de ellos. ¡Qué talento para editar y qué calidad de imágenes!”, escribió el artista en Facebook. Los seguidores demostraron su gratitud con el artista y enviaron cientos de comentarios agradeciendo al cantante por todo y dándole ánimos a seguir adelante.

Pedro Suárez-Vértiz tuvo una exitosa carrera musical la cual comenzó desde muy joven. Sin embargo, en 2007 empezó a tener problemas para hablar producto de un desorden nervioso muscular, lo que lo llevó a alejarse de los grandes escenarios.

Pese a esto, sus seguidores y fans no lo han olvidado, y por el contrario, siempre muestran su aprecio con tributos como este, el cual, con apenas un día de haber sido compartido en Facebook, ya cuenta con más 117 mil de reproducciones.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *