Noticias Política

Expresidente Ollanta Humala se negó a declarar

Presidente de Comisión de Fiscalización, Rolando Reátegui, no descarta en citarlo de grado o fuerza. El lunes interrogarán a Nadine Heredia.

El expresidente Ollanta Humala no quiso declarar ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría. No  se descarta en citarlo de grado o fuerza.

Así lo informó el presidente de ese grupo de trabajo, el legislador Rolando Reátegui, a su salida del Penal de Barbadillo hasta donde acudió para interrogar al exmandatario por la extraña muerte de su ex empleado Emerson Fasabi.

«El señor Ollanta Humala no quiso hablar, no se presentó. Esto lo tomamos como una primera citación. Luego vendrá, como dice el Reglamento, una segunda citación y luego con los apremios de la ley, de grado o fuerza será citado pero ahora al Congreso».

Hemos venido acá para cumplir con el debido proceso y seguir con las investigaciones de la muerte del Cabo EP Emerson Fasabi.

Reátegui anunció que este lunes interrogarán a la exprimera dama Nadine Heredia en el Establecimiento Penal de Mujeres de Chorrillos.

Lo acompañaron los parlamentarios Marco Miyashiro (FP), Edwin Donayre, Elard Melgar, Janet Sánchez y Segundo Tapia.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *