Noticias Política

Ex Alcalde de Caracas Antonio Ledesma calificó las elecciones en Venezuela de antojadizas y caprichosas

El Presidente del Congreso, Luis Galarreta y Antonio Ledesma, ex alcalde de la ciudad de Caracas, en conferencia, hablaron sobre la situación electoral que se está viviendo en Venezuela.

La decisión de parte del Tribunal Supremo venezolano que impide la postulación de un candidato de la oposición para las próximas elecciones que se realizaran en el mencionado país, fue rechazada.

El ex burgomaestre venezolano, señaló que todas las decisiones sobrevenidas del Tribunal Supremo responden al autoritarismo del régimen chavista. “Se quiere realizar elecciones antojadizas y caprichosas, con un traje a medida de las conveniencias de Nicolás Maduro, presidente del país caribeño.

Agregó que no se debe llamar a eso elecciones, sino un fraude y por lo tanto aspiro que ningún dirigente, líder que forme parte de la unidad auténtica se preste para validar este proceso electoral que ha sido condenado por la comunidad internacional.

Por otro lado, sobre la muerte del policía Oscar Pérez, condeno ese acto y le ha pedido al jefe del estado peruano, Pedro Pablo Kuczynski y al parlamento nacional declarar a Maduro, que no es bienvenido a la Cumbre de las Américas que se realizará en Lima, agregó que la muerte de Pérez fue dirigida por el mandatario Maduro y Moros y responsabilizó de la masacre de 130 estudiantes de ciudadanos del país venezolano, precisó.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *