Elecciones 2020 Noticias

“Estoy comprometida a seguir trabajando” dijo Lucy Rebolledo candidata Nº 6 de la A

En la presentación de candidatos de Alianza para el Progreso con motivo de cumplir 18 años de vida política, César Acuña dijo tener el mejor equipo de candidatos para el Congreso de Lima Metropolitana.

Carabayllo, se ha convertido en el bastión político más importante de Alianza para el Progreso en Lima metropolitana, con un alcalde como Marcos Espinoza quien desarrollando una buena gestión al frente de ese municipio y una candidata al Congreso como Lucy Rebolledo quien con un mensaje simple de compromiso de trabajo en favor de la comunidad de Lima norte viene consolidando su propuesta política.

Marcos Espinoza el gran ausente de la jornada de presentación de candidatos de APP, dio una muestra de estar alejado de cualquier intromisión en la campaña política y es algo que debe resaltarse a diferencia de otras autoridades quienes se han metido de narices a la campaña electoral violando las restricciones de publicidad electoral entre otras cosas.

“Yo sé lo que las autoridades necesitan, dijo César Acuña” recordando su paso como alcalde provincial, congresista e incluso de Gobernador Regional. En un probable gobierno nacional de APP anunció que llevará a cabo un gran cambio de la política en nuestro país, resaltando que está en política para servir y no servirse.

Por su lado, Lucy Rebolledo dijo estar comprometida a seguir trabajando por el respaldo que recibe su candidatura, impulsará una ley que permita el registro y difusión de los agresores de mujeres agregando que desde el Congreso impulsará el fortalecimiento del emprendimiento de los jóvenes para realizar un verdadero cambio en nuestro país.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *