Internacional Noticias

“Esta visita deja una huella imborrable en mi corazón”, dijo Papa Francisco

Fue al culminar misa en la Base Aérea Las Palmas.

El papa Francisco dejó el Perú y en rumbó a Roma pasadas las 7:10 de la noche, del domingo 21 de enero. Su partida no fue distinta a su arribo, ya que gran cantidad de autoridades llegaron hasta el Grupo Aéreo N°8 para darle una calurosa despedida.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski y su esposa, Nancy Lange, conversaron con el Papa Francisco en un ambiente del terminal aéreo. A esa reunión se sumó momentos después el ex ministro de Trabajo y encargado de la organización de la llegada de Francisco, Alfonso Grados Carraro.

Luego, el máximo representante de la Iglesia Católica recibió el saludo de los obispos peruanos y de la ministra de Relaciones Exteriores, Cayetana Aljovín. A un costado se instaló un estrado para que un coro de niño entone temas durante la partida del Sumo Pontífice.

Pasadas las 7 de la noche, el Papa subió al avión que lo llevaría a Roma. Pasó cuatro días en el Perú, tras visitar Chile. “Esta visita deja una huella imborrable en mi corazón”, afirmó Francisco al culminar la misa en la Base Aérea Las Palmas.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *