Locales Noticias

Es rock es cultura y tiene su espacio en Comas

“El Rock es cultura”, manifestó Miguel  Saldaña alcalde de Comas anunciando la realización del Comas Rock Festival en la explanada del Centro Cívico ubicado en la Urb. Santa Luzmila entre las avenidas 22 de Agosto y Universitaria.

“Tenemos la voluntad política para abrir las puertas para la cultura, las danzas, teatro, el canto y el rock. ¡El rock es cultura! Y se apertura un espacio en nuestro distrito”, dijo el alcalde Saldaña Reátegui. El Comas Rock Festival tiene como promotores a Daniel Barrantes, vocalista y líder de la banda TENOBA ROCK y a Josué Vásquez.

El evento tiene como propósito promover el talento de los cultores de este género musical, en las cual participarán 15 bandas todas encabezadas por la reconocida banda TÉNOBA ROCK, que lleva 27 años difundiendo el rock nacional. El festival se realizará este viernes 26 de mayo desde las 5 de la tarde hasta el cierre con la presentación de Ténoba a las 12 de la noche. Cada banda tendrá un espacio de media hora.

Las bandas que estarán participando son: Xtraños, Al Ruedo, Lobos de Ciudad, Los Sounders,  Albatroz Errantes, Zhara, The Bravos, Los Supersónicos, Under Song, Dekreto Supremo, Desbande, Buraco, Radio Gesta y Plutonio de Alto Grado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *