Noticias Regionales

ERM 2018: Mandriotti renunció a candidatura por región Callao

El candidato al gobierno regional del Callao por el movimiento Por ti Callao, Dante “Kiko” Mandriotti, anunció su renuncia a su postulación, a un día de las elecciones que se desarrollarán en dicho gobierno regional, así como en el resto del país.

“Ante la difusión de audios que revelan aspectos particulares y privados de mis empresas y vídeos que pretenden obligarme a tener acercamientos antihigiénicos con algunos pobladores, lo cual denigra a mi familia, he decidido renunciar a mi candidatura”, indicó en sus redes sociales.

Asimismo, refiere que esta decisión la toma ante la difusión de denuncias de corrupción contra Pedro López (candidato de Por ti Callao a la alcaldía provincial), y luego de haber corroborado su veracidad, “al observar el pacto de apoyo hecho con Juan Sotomayor”.

En tal sentido, anunció que por esta razón renunció a cualquier vínculo con dicho movimiento regional.

“Finalmente, viene circulando un comunicado de Pedro López separándome del movimiento, por lo que, no permitiré que se manche mi honor por lo que me reservo el inicio de acciones legales con su persona”, añadió.

Como se recuerda, el Poder Judicial dictó la detención preliminar de Mandriotti en el marco de una investigación que presuntamente lo vincularía a una organización criminal.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *