Noticias Política

Enrique Fernández Chacón: Los trabajadores tienen derechos y hay que defenderlos

En entrevista para “Señal Alternativa”, estuvimos con Enrique “Cochero” Fernández Chacón candidato a la alcaldía de Lima por el Frente Amplio, quien después del debate municipal organizado por el JNE ocupó la atención de más de uno por su tenaz defensa de justas pensiones para cesantes y jubilados.

Foto: Referencial

“Hay un Perú oculto, que no se quiere ver, donde reina el desempleo, el empleo precario, jóvenes sin derecho, un Perú que espera se haga justicia que nunca llega y su capital se llama Lima” dijo en un momento de la entrevista al preguntarle su opinión sobre la actualidad política.

En otro momento el candidato de Frente Amplio precisó que “Lima es una capital de las grandes mayorías empobrecidas”.

Hay que sentir el olor de los pobres y de los trabajadores

Luego Fernández Chacón, pidió a los políticos que se confundieran con la gente para que sintieran el olor de los pobres, de los trabajadores.

Pensiones justas para cesantes y jubilados

Con respecto a las injustas pensiones dijo que comparte un sentimiento de rebeldía con cientos de miles de trabajadores que reciben al menos 400 soles mensuales, pero hay otros que no reciben nada, porque no llegan a los 20 años de aportaciones.

Para concluir una vez más pidió que este domingo día de elecciones municipales, se marque las flores de Frente Amplio, “porque con los votos, también se lucha” concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *