Locales Noticias

Enrique Cornejo y Moisés Salgado visitaron las zonas altas de Collique en Comas

Recorriendo las zonas más populosas de Collique en el distrito de Comas, acompañado de Moisés Salgado, quien sería su candidato a la alcaldía de Comas, ´el tío bigotes´ escuchó a la gente, sus problemas y tomó nota para plantear soluciones a sus necesidades, así fue como encontramos a Enrique Cornejo con su propuesta vecinal con miras a las elecciones municipales 2018, «Contigo Ciudadano» y promoviendo la recolección de firmas para su proyecto municipal.

A su paso; transportistas, amas de casa y jóvenes; le extendían el saludo que generosamente devolvía con un apretón de mano agradeciendo a cada instante las muestras de cariño.

Por allí, no faltó una solicita ama de casa quien invitó unos platos de agudito para calentar el cuerpo de la fría mañana en las alturas de Collique.

Entre sus propuestas destacan, el ordenamiento urbano con pistas de acceso a todas las zonas alejadas de Lima, respetando y cuidando el medio ambiente, la protección de las Lomas que son los sistemas ecológicos que rodean la ciudad capital y que los traficantes de tierra no respetan.

“Me saludan con cariño, unos me dicen Cornejo hola, los más jóvenes me dicen ´tío bigote´ con respeto y jovialidad” comentó el propio Cornejo a sus allegados. Por otro lado, dijo que Lima necesita un orden, una personalidad, un futuro y eso se hace con un plan y una acción política consensuada con la gente. No se puede hacer política sin la gente, tenemos que estar siempre con la gente no solo cuando se es candidato… yo haré la diferencia, precisó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *