Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Enrique Cornejo: Castañeda “tiró la toalla” y dejará como herencia una ciudad caótica

Excandidato estimó que el burgomaestre no se preparó para ser nuevamente alcalde de Lima.

El alcalde Luis Castañeda dejará como herencia al próximo alcalde una ciudad caótica y desordenada, sostuvo el excandidato a la alcaldía de Lima, Enrique Cornejo, tras estimar existe la sensación de que no hay gobierno en Lima en este momento.

¿Cuál cree que será la herencia que le dejará Castañeda al próximo alcalde?

Yo creo que la gran desventaja es tener a una Lima caótica y desordenada en este momento, sin gobierno en este momento. Yo creo que el señor Castañeda tiró la toalla y lo digo con pena, porque soy un ciudadano como todos”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Me hubiera gustado ver que algunos temas como el tráfico, la seguridad ciudadana, el ordenamiento territorial, los parques y el problema con la basura se resolvieran, no digo que se resolvieran todos, pero por lo menos, me hubiera gustado ver una gestión con el empeño de hacerlo. Eso ya Luis Castañeda en algún momento tendrá que explicarlo, pero la ciudad está abandonada”, manifestó.

No se preparó para ser nuevamente alcalde

En ese sentido, el excandidato aprista estimó que el burgomaestre no se preparó para ser nuevamente alcalde de Lima. Propuso devolver la Costa Verde a la ciudadanía y añadir a la capital más áreas verdes.

“Yo creo que a Castañeda no se preparó para ser alcalde nuevamente confiado en que iba a ganar y cuando ganó, le llegó la segunda mala noticia, que no iba a haber reelección. Y ahí se acabó todo”, adelantó.

“Yo creo que la Costa Verde hay que convertirla en una zona para la gente y en este momento es una zona alterna para los vehículos. Si queremos tener una vía expresa la Costa Verde no debe serlo”, acotó.

Fuente: Ideeleradio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *