Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Enrique Cornejo candidato de Democracia Directa arrancó campaña municipal en Lima Sur

Desde muy temprano el candidato a la alcaldía de Lima por el partido Democracia Directa, Enrique Cornejo Ramírez, inició su campaña municipal por los distritos de Lima Sur rumbo a ocupar el sillón municipal de Nicolás de Rivera El Viejo, en las elecciones del próximo domingo 7 de octubre.

La partida de su caravana de simpatizantes arrancó por los distritos vecinos de Santa María del Mar y San Bartolo visitando el principal mercado de abastos que comparten ambos distritos vecinos.

Una hora después, Cornejo Ramírez, a quien la población de cariño le dice tío bigote, se trasladó al distrito de Lurín para recorrer junto con el candidato de ese distrito el principal y más grande mercado de Lurín y balnearios, Virgen de las Mercedes.

Al mediodía, estuvo por el terminal pesquero llevando su saludo y propuestas de campaña a los comerciantes pesqueros.

Finalmente, Enrique Cornejo cerró su agitada caravana electoral por los pasillos del mercado cooperativo Ciudad de Dios en San Juan de Miraflores, acompañado de Pedro Breña candidato de ese distrito, anunció que continuará todos estos días recorriendo las otras Limas y sus distritos.

Enrique Cornejo no podía ocultar su satisfacción por el respaldo y aceptación a su candidatura por parte de los vecinos de los distritos de Lima sur, lo cual agradeció en declaraciones a Señal Alternativa a través de la señal de Radio Milenia 1530 AM.

Escribe: Alfonso Carrera – corresponsal Lima Sur

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *