Internacional Noticias

Encargan despacho de la Presidencia de la República a Martín Vizcarra

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, quedará a cargo de la Presidencia durante el viaje del mandatario Pedro Pablo Kuczynski a Francia y España, para reunirse con las nuevas autoridades francesas y realizar una visita oficial al país ibérico.

Según la Resolución Suprema 080-2017-PCM, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, Vizcarra estará a cargo del despacho presidencial desde el martes 6 hasta el miércoles 14 de junio.

La norma indica que en París (Francia), participará como invitado especial en el Foto Económico Internacional de América Latina y el Caribes, así como sostener reuniones con las nuevas autoridades francesas y con el Movimiento de Empresas de Francia (Medef).

En tanto que en Madrid (España) efectuará una visita oficial al presidente del Gobierno de España, así como tener un encuentro con el Rey Felipe VI y con las principales personalidades de la comunidad académica, política y empresarial española.

El dispositivo cuenta con la firma del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, y el titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *