Locales Noticias

En Lima norte celebrarán día del periodista con “Fiesta de la Prensa”

Este viernes 27 en Lima Norte

Celebrando por anticipado al Día del Periodista peruano, que se celebra el 01 de octubre, este viernes 27 de septiembre, a partir de las 8 p.m. se realizará la denominada Fiesta de la Prensa en Lima norte en el local Palacio El Recital, ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 3367, Los Olivos, ubicado frente al MegaPlaza.

La “Fiesta de la Prensa de Lima Norte”, contará con un show artístico a cargo del Grupo “Las Chechecolé”, conformado por cinco bellas y exuberantes cantantes y bailarinas, que interpretan salsa y merengue y apuntan a ser las rivales de las conocidas Son Tentación. Además, de imitadores del programa Yo Soy y un conocido disjockey que hará bailar a todos los asistentes.

En esta actividad, participarán mujeres y hombres que realizan actividades periodísticas y de comunicaciones en medios, instituciones y con proyectos propios; así como estudiantes de las carreras de Ciencias de Comunicación y Periodismo de Lima Norte.

Cabe mencionar, que actualmente solo en el distrito de Los Olivos, existen 3 universidades privadas que cuentan con Facultades de Ciencias de la Comunicación, que alberga una población actual de tres mil estudiantes, que lo convierte en el principal afluente de esta apasionante carrera en la capital, además de institutos donde se imparten estas clases.

Los interesados en participar de esta actividad se pueden comunicar al teléfono 945-132-009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *